enero 13, 2006

Just like heaven

¿Eres romantica verdad?
Mi cara fue de yo romantica? claro que no.... mi mente trabaja rapidisimo pensando yo romantica?..

Cambiamos de tema pero yo no e podido quitarme esa pregunta de la cabeza y mucho menos despues de ayer que fui al cine a ver la de como si fuera cierto, el pronositico era salir llorando de la pelicula como magdalena, cosa que no sucedio (pero me hubieran visto durante la pelicula)
Creo y he llegado a la conclusion de que si soy una romantica, sera que no lo acepto porque relaciono a alguien romantica como tonta.... o muy cursi, seguire pensanso que clase de romantica soy o en que punto me encuentro

9 comentarios:

Rafael Zárate M. dijo...

Yo ví la película, y re-comprobé que si soy romántico aunque digan que soy un tonto.... sin mas palabras... =)

Anónimo dijo...

Yo soy muy romántica...!! xD

besitos y buen finde

Matías Zelick dijo...

Ni se muere el romanticismo, ni se muere de amor... se vive de amor.

Anónimo dijo...

Me pase por aqui y en primer lugar felicidades, bonito pastel.
Pasate por mi blog cuando gustes
Un abrazo desde Barcelona.

இலை Bohemia இலை dijo...

Ser romántic@ no tiene porque ser sinónimo d algo cursi, si no más bien de sensibilidad, empatía y delicadeza. Yo me considero romántica, pero muchas de las pelis románticas que veo no me llegan, ni me emocionan, también son formas de entender o sentir el romanticismo de cada uno...

Anónimo dijo...

niña, ser romántica no es malo, no creo q sea ser cursi, sino es ser una soñadora.. creer en la magia, valorar los pequeños detalles.. todo eso es ser romántica así q no te avergüences de ello.. besos

Armando Hormigo dijo...

Creémelo lo mejor de ser romantico es el q importa lo q piensen los demás si así eres tu realmente, sin trapos ni nada q te impida mostrar el corazón. Besos y felicitaciones atrazadas........

Dnizaza dijo...

Una vez mas!!
yo me identifico....tal cual como lo dices, siempre lo entendi asi ser romantica es cursi y tonto...si siempre lo pense siempre lo entendi asi.....hace unos años ya, tal ves en medio de una situacion parecida, un chico me hizo pensar....
en entoces sucedio, reaxione y me declare:
UNA ROMANTICA(cursi y todo)
pero soy romantica por dentro jamas por fuera

(ultimamente me he ablandado mas)

por cierto la fui a ver yo tambien y he lloradoooo en cantidad, besos!

Unknown dijo...

Me tiene sin cuidado el que la gente me tilde de lo que sea, prefuero sacar mi escencia y asi disfrutarme.

Bien dicen, tan feliz como loco sin cura!, y aun loco que le importan los demas.

Si bien se oye egoista, es la mejor manera de contagiar a los demas cualquier sentimiento, no crees..!

Saludos y fuertes abrazos.