enero 11, 2006

Gracias

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias !!!!
Muchas gracias a todos por pasar a felicitarme.....
Me la pase muy bien, ese dia fue con mi familia y un amigo, atacados de la risa y pues mi pastel fue de chocolate (porque sera).... este cumpleaños fue diferente, especial, en verdad que lo disfrute

Image hosted by Photobucket.com

les dejo esta fotito que fue del sabado con mis amigos de la universidad

Image hosted by Photobucket.com

y esta es con mis amigas de la prepa

6 comentarios:

Edus dijo...

Pero que chicas tan guapas las de la foto de abajo he!!! jajaja...yo tambien me la pase increible niña!!! un besote y exijo mis respectivas fotos!!!!!

Skene dijo...

que bueno que se la paso bien nena

Dnizaza dijo...

no pude ir! cerraba....si te mando una foto mia , la pegas en las que pusiste?? jajajaj
un besote y un abrazo.....feliz un año mas vieja!

Moni dijo...

Ash! y yo que me perdí de enviarte el saludo y de decir esos comentarios alentadores sobre la nueva edad que adquiriste, siempre es grato encontrar a alguien que intenta acercarse a mi edad =) ji ji muchas felicidades

Y pues... abrazos, aunque sea atrasados los aceptas??? dime que si!!

Kramer dijo...

te felicito tarde y en silencio ...shh...

Anónimo dijo...

me alegro mucho mi niña de q lo pasaras bien.. jajja.. hoy es el cumple d mi niño y tb espero q lo pasemos muy bien