diciembre 28, 2005

Ultima Semana

Pues el año 2005 volo... se nos va



lo unico que nos queda es sonreir al proximo año y seguir creciendo y logrando todo eso que nos proponemos
gracias a todos ustedes por permitir conocerlos, por hacerme sonreir cuando creo que es imposible por darme consejos y estar pendientes de mi...
  • Edus. por estar siempre conmigo... por su amistad
  • Dniz. por esa fuerza y energia... aunque no siempre la vea
  • Moni. por sus abrazos de oso, sus consejos
  • Skene. por su amistad sincera y su fuerza de niña
  • Natalia Cenicienta. por no dejar de creer en los cuentos de hadas
  • Lety. por su fuerza para seguir creyendo a pesar de todo
  • Lola. por esa manera tan genuina de ser
  • Araceli. por sus consejos... y su fuerza interior
  • Diablilla. por no dejarse caer aunque todo tiemble.
  • Cava. por su amistad sincera, sus consejos, sus propuestas (jeje)
  • Rafael. por su preocupacion, por su amistad
  • Makoy. por su alegria (espero que todo haya salido como querias)
  • Matias. por su forma original de contar la vida
  • Leumas. por ese amor infinito que profesa, por esa fuerza que esta en el
  • Yorch. por que a pesar de estar obscuro encuentra la luz
  • Mangos. por ser el y no importarle lo que piensen
  • Cereal. por sus aventuras...
  • Carlos. por sus consejos
  • Cabeto. por esa manera particular de ver la vida y disfrutarla
  • Dani. por compartir su vida...
  • Paco. poruqe a pesar de todo el sigue viviendo... por renacer de las cenizas
  • Einar. por sus escritos que te hacen viajar

y por todos las personas nuevas que llegan a esta pagina y que apenas voy conociendo Armando, Bohemia, Social Butterfly.....

Que todos tengan un maravilloso Año nuevo lleno de proyectos, risas, amor....

Image hosted by Photobucket.com

Gracias Maribel por la imagen

13 comentarios:

Edus dijo...

Gracias a ti peke...por estar un año mas a mi lado, jalandome las orejas y riendo juntas!!! mucha suerte el año que viene...vas a ver que todos tus deseos se cumplen...jajaja eso me puede preocupar!!! un besote

Armando Hormigo dijo...

Muchisimas gracias x la mención y también mil gracias x dejarme entrar en tu espacio y ser parte del mío. Q este año sea de muchos exitos y logros y seguro q nos estaremos viendo x aquí (prometido). Siempre sonríele al mundo y te mando un besote........

Anónimo dijo...

Igualmente!!! Gracias x tus palabras y por permitirme leer tus vivencias y opiniones.
Por aquí seguiré... termina un año, pero comienza otro, y espero q en este otro, todos podamos cumplir nuestros sueños.

FeLiZ AñO NuEVo 2006

besitos

Atitel dijo...

Hay Pao! que lindo post, gracias de todo corazon por acordarte de mi, sabes que eres una niña muy especial y que me alegro de haberte conocido por este medio, gracias por dejarnos conocerte y por compartir tus sentir diario con nosotros.

Te deseo lo mejor siempre, que este Año Nuevo este cargado de bendiciones, alegria, salud y mucho amor para ti y todos tus seres queridos.

Que tus metas se consoliden y nunca pierdas ese gran espiritu que tienes de nobleza, ternura y alegria.

Abrazos!!!

Araceli Gallardo Peña dijo...

Aaay que linda Paola... muy lindo detalle de tu parte... espero que podamos seguir siendo parte de tu vida y yo creo que al contrario, nosotros te damos las gracias a ti por permitirnos entrar en este tu mundo y de ser tu compañía en las buenas y en las malas...
Salud amiga.
Que este año 2006 sea especialmente maravilloso para ti.

Moni dijo...

Gashias gashias linda =) espero que tus deseos se cumplan... toditos ellos aunque edua se espante ja ja ja...
Yo aqui vine a dejarte mis mejores vibras para este fin de año

Anónimo dijo...

Te deseo una felicisima entrada y salida de año.
Besos
Maribel

Anónimo dijo...

Gracias cielo, gracias.. por tenerme en esa lista y son ustedes los q me ayudan a seguir creyendo en los cuentos de hadas.. besoss grandes...

Anónimo dijo...

ah feliz año y q seguro q este año te sonrie pq cada día eres más fuerte.. besos

Anónimo dijo...

por casualidad descubri tu blogs, me a hecho recordar momentos de mi adolescencia . gracias http://blogs.ya.com/gigolo1962

Matías Zelick dijo...

Gracias a ti por permitirnos conocerte a través de las palabras. Yo aprendo de las experiencias de los demás, de las buenas y de las malas, de las que me invitan a hacer cosas que antes no había pensado, de las que me llevan a la libertad de hacer lo que quiero. Eso he aprendido aquí, muchos abrazos y que el 2006 sea un año excelente para ti, que seas muy feliz.

Dani dijo...

Gracias por estar ahí todos los días y feliz año 2006.

Anónimo dijo...

;)
Gracias a ti por pasarte por mi blog y feliz año.!!