diciembre 13, 2005

Revolturas

Asi es como me siento.. este fin que fue demasiado grande hace que este hecha pelotas...
Demasiados acontecimientos, demasiados sentimientos, demasiadas cosas que todvia no hacen click en mi cabeza...
Una posada terminando un ciclo en teatro... dandome cuenta de que ya era hora de terminar un ciclo que me encanto y que me marco
Una graduacion con todos los tonos... desde recordar hace un año el mismo lugar de la mia, la sensacion de estar todos ahi juntos bailando y disfrutando de una buena velada, risas y claro tambien llantos... una promesa de no dejarnos caer.
Un accidente que no se si todavia lo carburo es como si caminara en el limbo y supiera que en verdad paso pero no siento nada
Una llamada y deseos de no volver a ver a esa persona de sacar esta sensacion del pecho, de volver a sentirme libre, que siento un peso que estoy cargando y no deberia... se supone que seria otra cosa que acabaria hace semanas... que no tendria que cargar con tu peso y el mio... que se supone que yo soy libre y tu no entonces?.... dejame Volar

5 comentarios:

Skene dijo...

sopas¡ Creo que eso de que uno es libre y el otro no . . es muy comun snif.

animo nena.

Matías Zelick dijo...

Uno no debe cargar ningún peso... A veces cuesta eliminar el mismo... Un abrazo!

Moni dijo...

Pues qué esperas para dejarle su propio peso a ese señorito??? t´sigue libre, porque libre naciste y así debe ser siempre...
No andes por ahi arrastrando cargas pasadas, no vale la pena, realmente no lo vale...
Abrazos linda...

Impensamental dijo...

bom dia

Anónimo dijo...

bueno cielo hay días muy duros, pero seguro que de este revoltillo sacas algo bueno, besos ...