diciembre 19, 2005

Recuento

Ya falta muy poco para que se termine el año...
cuantas cosas no se viven en 12 meses, 52 semanas, 365 dias
cuantas historias cada uno puede contar que ha vivido... de amor y desamor, de alegria, tristeza, de estar con los amigos, de tiempos solitarios...
todos cambiamos ya sea fisicamente o espiritualmente... ya sea poquito o mucho, son demasiados dias para habernos quedados estancados en algo... ya sea en un amor pasado, en el intento de luchar por lo que queremos, en seguir siendo iguales sin poder salir al mundo como en verdad somos

y haciendo recuento de todo lo sucecido.... no me fue nada mal este año, si e llorado mucho y me e enojado
pero tambien e tenido buenas experiencias... me eh encontrado (y no es que anduviera perdida) me diverti, me rei muchisimo (como si pudiera ocultar mi risa), baile, bese.... si solo falta enamorarme pero lo mejor de esto es que hay tiempo... o por lo menos eso espero que todavia me falte mucho tiempo....

Que pediria para el proximo año.... creo que todavia no se con seguridad, hay varias cosas, tanto materiales, como emocionales y por que no tambien fisicas...

14 comentarios:

Cabeto dijo...

Yo lo que pediría simplemente es seguir disfrutando la vida...

Anónimo dijo...

Pues yo este año pasado lo comencé mal y lo terminaré tb mal. Empezarlo, lo empecé mal, pq el día 1 de Enero murió mi abuela sin esperárnoslos. Y lo acabaré mal, pues aún tengo heridas q duelen y es q una decepción te deja bastante mal, y más si lo q sentías era amor. Este año... negativo!!! Solo puedo decir, q ahora mismo, mis sueños e ilusiones están pausados y no pueden volver al camino del cual se perdieron. Lastima!!

Espero q tú pases unas Felices Fiestas. Un besote ;)

Armando Hormigo dijo...

Pues enorabuena y q siempre tengas paz en tu ser, lo mejor y lo peor vienen incluidos en la vida, al igual q tu pasé momentos intensos este año q los traigo en el corazón y si, también momentos tristes pero es hora de tomar el rumbo y tratar de ser mejores humanos todos los días, el amor también golpeo duro x aca pero a lo mejor lo mejor esta x venir. T mando un beso y siempre buena vibra............

Moni dijo...

Y lo que viene en camino!!! porque vienen miles de sorpresas buenas y miles de logros más por vivir eh!!!
Te dejo varios abrazos y un beso enoooorme =)

Rafael Zárate M. dijo...

Amiga... si que en un año se viven muchas experiencias y claro, te falta aun mucho por vivir, bueno, nos falta :-). Como que me he dado cuenta que mientras mas grandes somos vemos que el tiempo se vá mas rápido, pero también encontramos mas experiencias vividas en un año.
Un abrazo.

Matías Zelick dijo...

Estoy seguro que todo lo que deseas se te cumplirá, pero no olvides que lo más divertido de todo es el camino. Me alegra saber que este año ha sido bueno. Te mando un beso, muchas felicidades en todas las fiestas que vienen.

Anónimo dijo...

que bien que a pesar de todo alals disfrutado este años, las cosas pasan por algo, creo que no deberiamos de arrepentirnod, ojala que te vaya mucho mejor en el que viene, saludos, Alicia

Karl Andrews dijo...

Eso es lo bueno del tiempo, que uno puede sentarse a hacer un balance de lo que vivio, espero que mis finanzas espirituales me dejen el balance en numeros azules o por lo menos cerca de la mitad! para mi seria un buen año...

Saludos desde la helada canada
Karl

Anónimo dijo...

Una pregunta, para colocar el álbum de flirck aquí en el lateral, q tuviste q copiar el código y ponerlo en la plantilla??? Es q quisiera poner el mío en mi blog.

besotes

Anónimo dijo...

Gracias, mñn lo intentaré!!

Un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo lo que pido todos los años es salún para los míos y para mí...

Feliz navidad!!!

:O)

Unknown dijo...

Paholita que el ultimo deseo tuyo me dejo plasmada uns sonrisa traviesa en el rostro.

Espero que este 2006 sea uno de gran dicha y que te la pases tan bien como nunca antes, pues bien te lo has merecido.

Anónimo dijo...

Ya volví... bonito recuento... yo haré uno pronto.. besos grandes

mixtu dijo...

tantas histórias para contar...porque não pedir coisas físicas? :_)