noviembre 07, 2005

Teatro

Fin de semana todo menos descanso...
Fue todo Teatro, desde el viernes a las 4 de la tarde correrle del trabajo para hacer las cosas que ibamos a servir en la fuente de soda... despues correle a la funcion.
El sabado igual ensayo de caperucita roja, platica sobre amores y correrle otra vez a teatro...
Domingo recoger todo el tiradero de mi cuarto y mas teatro...

"Por cierto todos lo que vivan en Guadalajara en la UP de viernes a domingo Don Juan Tenorio"



En otras cuestiones la vida sigue siendo igual de complicada
pero igual de emocionante...

10 comentarios:

»» MªkØ¥ «« dijo...

eres actriz??
en mi colegio tambien hubo teatro XD pero yo solo los fui a ver ....
simpaticas algunas obras ...

chau
ke este bien ...
"saluditos!"

Paola dijo...

Pues digamos que soy actriz de medio tiempo, pues la compañia es de la universidad y ahora que sali pues todavia me aceptan...

El horario es 8pm el viernes y sabado; y el domingo a las 7pm

Anónimo dijo...

Para mí ahora es triste... aunque espero q cambie algún día.
Un finde muy ajetreado eh!! xD

besotes ;)

Anónimo dijo...

Un fin de semana ajetreado, q sin duda, envidio pq adoro el teatro.. No voy a ir a Don Juan Tenorio pq me pilla un poco lejos.. jajja, pr no será por falta de ganas... jajajaj.. Bueno besos

Skene dijo...

naaaa pero andando de teatrera ni se siente . . . creeame.

Besos azucarados shikilla. ;)

Rafael Zárate M. dijo...

felicidades... la actuación es muy agradable, es como escribir un libro o historia de ficción.

Moni dijo...

Hooola Linda... pues fíjate que justamente "alguien" por ahi me estaba preguntando cuando sería la obra de Don Juan Tenorio, espero ir =) así como espero salir con ustedes aunque... pues aunque me dejen muy abajo en eso del baile.
Mis saludos nocturnos y mis abrazos!

Matías Zelick dijo...

Así que eres una actriz de teatro. No sé por qué, pero me encantan las actrices de teatro, creo que el teatro es de lo más mágico que hay. Que gusto que hagas lo que te gusta, si puedo darme una escapada a la UP, lo haré...

CAVA dijo...

PUES TE HAS VUELTO TODA UNA TEATRERA, PERO ASI LO QUERIAS O NO...? UN BESO GRANDE.

Atitel dijo...

Que buena onda Pao, me imagino la magia que se vive dentro del teatro, dicen que es algo fabuloso, ahora entiendo tu sensibilidad y ese angel que tienes.

Me encantaria ver la obra, platicanos mas sobre eso si?

Un abrazo!