octubre 18, 2005

YO

Mirror Mirror, lie to me...
Show me what I wanna see
Mirror Mirror, lie to me
Why don't I like the girl I see?
The one that's standing right in front of me
Why don't I think before I speak?
I should have listened to that voice inside me
Si me daba miedo enfrentar eso que veia ahi, esa imagen reflejada pero quiero ser feliz y por eso tengo que enfrentar lo que veo y acabar con esa imagen de una vez por todas....
Dicen que primero tienes que quererlo para lograrlo pues yo quiero sacar la imagen del reflejo para que todos la vean y la conoscan...
Quien dijo que iba a ser facil pero como dice la Edus quien quiera azul celeste que le cueste....
Y me costara bastante pero ya es urgente el cambio
To say the kind of things I said last night
Mirror Mirror hanging on the wall
You don't have to tell me
Who's the biggest fool of all
Mirror Mirror I wish you could lie to me
Why did I let you walk away?
When all I had to do was say I'm sorry
I let my pride get in the way (the way)
And in the heat of the moment I was to blame

If only wishes could be dreams
And all my dreams could come true
There would be two of us standing here in front of you
If you could show me that someone that I used to be
Bring back my baby,my baby,my baby to me

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la imagen q ves reflejada es la de la felicidad, adelante. Si no juegas... no tienes la opción de ganar.

besitossss ;)

Atitel dijo...

Bien Pao! esa imagen eres tu, llena de amor, alegria y felicidad.

Tomala, vivela y disfrutala.

Un beso!

Moni dijo...

Pao eres más, mucho más que el reflejo de una imagen... tienes energía, tienes carisma, estás llena de AMOR y eso se refleja en cada uno de tus actos.
GRACIAS por esa obra =) en verdad me gustó bastante y me dejaste sorprendida!!
Un GRAN pero GRAN abrazo y hasta un beso amiga!

Anónimo dijo...

jaja, veo q tú y yo seguimos compenetradas, las dos nos enfrentamos al espejo, pr venceremos.. jjaja besos

Anónimo dijo...

La imagen que vemos no siempre encaja con la que tenemos de nosotros mismos. A mi muchas veces me sorprende mi propia faz!!!

Pero eso sí, tienes que conseguir estar bien contigo.

Un besito!