octubre 25, 2005

Ironias

Ironia es tener un chavo a lado y buscarlo fuera....
Ironia es tener amigos y sentirte solo....
Ironia es dar ese comentario que te cae como pedrada...
Ironia es abrazarlo y que ya no sea lo mismo de antes...
Ironia es que esta vida te haga sonreir despues de llorar...

Que sera, que sera, que sera
Que sera de mi vida, que sera
Si se mucho o no se nada,
ya manana se vera y sera lo que sera

Amor mio llevo tu sonrisa
que fue la fuente de mi amor primero,
amor te lo prometo, como y cuando no lo se
mas se tan solo que regresare

No hay mejor remedio para las penas que un restaurante y una platica con tus amigas

11 comentarios:

CAVA dijo...

JAJAJAJA CREO QUE TU REMEDIO ES EXCELENTE, CUIDATE MUCHO PAO, BESITOS.

Anónimo dijo...

jajaj, q buen remedio, te lo copiaré.. Ah, por lo q veo la tristeza te ha vuelto a visitar... pr espero q esta vez sea por corto tiempo.. Besos
PD: Por aquí tb ha venido..

Paola dijo...

No era yo la que estaba triste... todavia no me visita la tristeza

Skene dijo...

b i c l n s
Saludos r n o i e


:D

Anónimo dijo...

Pues sí, la vida es una ironía y muy injusta la mayoría de las veces.
Pd.La letra de ese trocito q tienes en el post, es por casualidad de la canción de José Feliciano??? es q me suena a él!!

besos

Unknown dijo...

Paola, aunque hablas de como la tristesa te ha dejado creo que aun no le puedes olviar, leo tu post y te siento confundida, ojala y sea una mera impresion y que todo este en orden.

Sin embargo recuerda que el remedio que das final del dia estaras sola, hay que trabajarlo desde adentro, hace algunos años vi una obra de teatro en donde en un monologo aparecio esta oracion

"Toquen mariachis, toquen, que en el silencio se escucha mas fuerte mi realidad".

La frase me impacto, nos refugiamos en fiestas, amigos, escapaditas, pero cada cuanto lo trabajamos desde adentro, espero que sea tu caso.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Sabes si por casualidad Diego Torres sacó otra versión de esa canción? es q tb me suena por José Feliciano, al menos el primer párrafo.

besos

:::lola::: dijo...

Ironias de la vida siempre van a existir, el chiste es que nunca estamos conforme con lo que tenemos. animo chamaca todos los estados de animo son pasajeros y esta es la tecnica que deves aprender tu estas como quieres estar

Atitel dijo...

Que curioso la ironia tambien esta asi en mi vida.

Que ironia, de verdad que ironia...

Saludos Pao!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

asi es... como dijo la gran Alanis Morrisette "oh, isn't it ironic, don't you think?, a little too ironic, oh yeah I really do think"
se me fue la mano...
ciao.

Araceli Gallardo Peña dijo...

Si, eso siempre de los siempre FUNCIONA.