octubre 31, 2005

Dicen que el amor no es un estado.... si no una decision


18 comentarios:

Edus dijo...

Mmmm....eso me dejo pensando...y sabes...tienes razon...pero la decision creo que la toma el subconsciente...porque del dicho "En el corazon no se manda"...hay algo de cierto..creeme...un besote y buen inicio de semana!!!

Atitel dijo...

A mi tambien me dejo pensando, y viendolo como lo planteas, creo que si es una decision, porque a fin de cuentas decidimos a quien amar y nos aferramos aunque el amor no sea mutuo. y quizas por eso duele, pero es cierto, en el corazon no se manda.

Feliz semanita!!!

Matías Zelick dijo...

Creo que es un estado en el que uno decide estar, a veces involuntariamente, y lo más dificil es decidir dejar de estar.. saludos!

Dnizaza dijo...

quiza estoy falta de decicsion.....pero bueno con la modalidad esa de que me he vuelto Dennis ña niña de hojalata.....jajaja
bueno nena un besote

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...

yo he ido por ahi que el amor es solo una punieta mental... o tambien solo un mirage.
quieeen sabe.
ciao.

εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
εїз CRaFTy*MoMMa εїз dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ricardo dijo...

Para mi es una desición pues no me he decidido a estar enamorado...

Anónimo dijo...

No sé si es una decisión, pq es algo q simplemente surje y no sé si podemos seguir deciendo sobre eso, pr quizás tengan razón los q dicen q sí es una decisión, pr del corazón y no de la mente.. besos
PD: Gracias por tus cariñosas palabras, me han ayudado, yo tb estaré aquí si alguna vez te caes

Anónimo dijo...

No, no, la verdad no creo que sea una desición. El amor es espontáneo y siempre terminas enamorándote de alguien a quien no tenías idea ni siquiera de conocer, así de complejo es el amor. Si fuera una desición ya me habría enamorado de muchas niñas lindas y guapas que conozco, pero desgraciadamente eso no ocurre.

Unknown dijo...

Te amo sin saber cómo, ni cuándo, ni de dónde,
te amo directamente sin problemas ni orgullo:
así te amo porque no sé amar de otra manera.

Pablo Neruda.

Y si, el amor es una decision, una decision que nos toca la puerta de la manera mas inesperada.

Moni dijo...

Hoooola Pao! mil gracias por esa tarde de malteadas y capuccino =) por las risas, por todo!...
No me gusta extrañar y qué crees? que ya ando por aqui nuevamente...
Abrazos linda...

X dijo...

el amor todo lo puede, jejeje saludos

:::lola::: dijo...

tu solo tu sabes como y donde kieres estar, y yo tan segura estoy de lo que siento que no me quda ms que disfrutar, feliz dia bruja un beso.

Anónimo dijo...

No es una decisión, sino algo q se siente aunque lo intentes evitar.

besos

el mangos dijo...

naaaaaa!! es un estado de necesidad el decidir de viene de con quien se quiere compartir.
es como la necesidad de comer. si asi es el amor pues entonces si rifa.

Kramer dijo...

“Solo hay tres voces dignas de romper el silencio: la de la poesía, la de la música y la del amor.” Amado Nervo
Es una voz...

Kramer

fotArte dijo...

Já te ai visto outras vezes, mas te envio um grande saludo de Portugal.