septiembre 22, 2005

Se avecinan cambios importantes en mi casa y en mi vida.......
En mi casa causaran un poco de conflicto ya que mi abuelo se va a vivir a la casa y pues siempre una persona extraña es raro y tenemos que adaptarnos.
Ya descubri que me falta igual que al leon la valentia, pero igual como le sucedio al leon tengo que buscar dentro de mi.
Un nuevo reto, otra faceta que tengo que explotar para que todo salga muy bien
Espero que todo sea para bien!!!!! (jajaja me lo sigo repitiendo para creerlo)
Ves el tiempo cambia todo
Creiste usar al mundo
Pero fue el mundo el que te usó sin darte cuenta
Mira la vida tiene un solo aviso
Que dice que no sigas
y tu lo estás pasando y de pronto mi amor

7 comentarios:

Atitel dijo...

Animo Pao! es cierto que vienen tiempo de cambios, pero todo pasara, la adaptacion llegara y tu sacaras la fuerza y valor que llevas guardados.

Un beso!

:::lola::: dijo...

mmm todos los cambios son buenos, como sabes si este no es mejor delo que lo esperas, no hagas concluciones antes de animo por algo llegan las cosas en cierto momento

Edus dijo...

Recuerda que para conseguir algo primero hay que soñarlo y desearlo con tadas nuestras ganas nena...sabes que puedes con esto y mucho mas...animo...te quiero mucho aunque me molestes...ha...y no soy taaaan celosa he!!!

Anónimo dijo...

En mi casa, cada 3 meses, tenemos abuela, asi q toca adaptarse cada poco tiempo.
Los cambios hay q afrontarlos con valentia, seguro q tu puedes hacerlo. Animos
Un besin
chau

Mar dijo...

Solo tendrás que adaptarte, pero seguro que sacas cosas buenas, de esta nueva experiencia.
Un beso!

Dani dijo...

Seguro que vais a pasar buenos monentos. Hay que ser positivo/a.

Anónimo dijo...

Como casi siempre, pao, somos parecidas.. Y tb me falta la valentia, así q te propongo q poco a poco vayamos buscandola vale?? Recuerda q estoy contigo.. besos