septiembre 27, 2005

La inspiracion se fue y junto con ella mi ser........
Ya no se de que mas escribir, hay solo un hueco aqui....
Hoy vi gente contenta y sonriente, agarrados de la mano y yo un simple expectador.
Cuanto tiempo mas seguire siendo un simple expectador.... ya no quiero!!!!
Asi que hoy me resigne.... a lo mejor mañana regrese la inspiracion y me sienta diferente, pero por hoy fue suficiente...
Ya no quiero seguir pensando e imaginando.... mi imaginacion esta rota y mis pensamientos tristes.
Asi que hoy solo trabajare y sonreire como los demas dias.....

5 comentarios:

Drago dijo...

tal vez suene un poco como al consejo de la abuelita, pero creo que la depresion puede ser facilmente superada por nosotros mismos... solo debemos comenzar a pensar en positivo y darle la justa medida a lo que estamos viviendo (que no siempre es el gigante que nos imaginamos), y si es un problema solucionemoslo, somos seres racionales y podemos hacer casi cualquier cosa...
bueno, nos vemos, cuidate que estes bien...

Anónimo dijo...

Paola, quizás hoy no haya inspiración, pero quizás mñn sí. Esto nos pasa a tod@s, no te des por vencida q todo llega cuando tiene q llegar.
Animate!! y no te agobies, deja q salga solo y como no disfruta de la vida.

besitos

Atitel dijo...

Animo Pao! todo tiene su tiempo y a su tiempo tendras lo que mas anhelas en la vida, creeme, asi pasa.

El altibajo emocional por el que estas pasando, tambien se ira y volveras a tener inspiracion y a sonreir con sinceridad.

Abrazos!!!

:::lola::: dijo...

mmmm vamos pao no basta solo con una sonrisa un buen gesto y un trabajo digno la vida es mas, inspirat dejate llevar y sobre todo disfruta un beso.

Anónimo dijo...

No me gusta nada verte así... sonrie y hazlo pq tienes motivos... solo cambia la perspectiva.. besos