julio 27, 2005


Me cayo por sorpresa ver esa imagen, sonrei y me acorde de la platica que tuvimos, comence a leerte y me sonroje provocas ese efecto en mi y eso que solo hemos platicado dos veces.
No se lo que me pasa pero a veces me gustaria tanto que estuvieras aqui para salir y platicar de tonterias y media y tambien para no platicar...
Y a la vez esta lejania me gusta pues lo hace mas interesante el conocerte, pero a la vez incierto el no saber como acabara
Asi que mientras aprovechare las platicas y los planes.

4 comentarios:

CAVA dijo...

HUY PAO, ACASO ES QUE TIENES UN AMORCITO SECRETO...?
BESO GRANDE

Allan York dijo...

MMM Oye, pero apenas hemos platicado una vez!!!! ;)
Sabes? El amor llega en las formas menos esperadas!
Gracias por la foto! neta ... pero no vivas del recuerdo! vivamos el hoy para construir el mañana! Un beso gigolesco =***

Edus dijo...

que?, como? cuando?...por que yo no se nada de eso? me tienes que contar!!!! entendido??...

Anónimo dijo...

Eo, cuenta los detalles. tienes un noviete... cuentanos todooooooooo