julio 25, 2005

Como estuve abandonada por mi familia este fin, me rapte a Edus para que me acompañara entonces el viernes despues de una pesada semana nos quedamos en la casa cenando pizza y viendo la tele.
El sabado fuimos a los masajes (jajajaja) y quede toda adolorida de mis pompis, y en la noche a la boda de Chabela claro que yo trate de esconderme lo mas que pude para que no me pudiera matar jajaja al final ya estabamos bailando como locos en la pista y cantando a todo lo que daba, despues claro el ramo asi que nos paramos pero sabiamos que si venia hacia nosotras nos ibamos a hacer a un lado pues ahorita ninguna quiere casarse lo mas chistoso es que si iba hacia nosotros gracias a Dios cayo mas atras y todas atacadas de la risa
Ya el domingo estuvo mas descansado pues fuimos al tianguis y despues descanse y me dormi casi toda la tarde, por lo que en la noche no tenia sueño.

"La manera de dar vale más que lo que se da. "
Pierre Corneille

4 comentarios:

Moni dijo...

Mírenlas quién la ve... luego mujer, qué el galán no te regañó por no haber corrido despavorida y lanzarte por los aires (como he visto que hacen muchas) para ganar el ramo? ja ja ja... deseo que tengas una excelente semana, comenzando con hoy! Abrazo d4e lunes aflojerado

CAVA dijo...

POR ESO NO HAY QUE DORMIR DURANTE EL DIA YA VEZ...
COMO ME DIO RISA LO DE EL RAMO.
BESITOS.

Allan York dijo...

wooow que rico que te la pasaste bien despues de un fin de semana taaaaan atareado! pero como q te duelen las pompis=??? espero que sea de tanto bailar y no de esos masajes eh! hahaha =)

Anónimo dijo...

Un buen fin de semana, sí señora. aajja