julio 21, 2005

Anoche vi una pelicula "una cancion de amor para Bobby Song" y trata sobre una muchacha que se entera que su mama se murio y regresa a su casa a conocer a las personas que vivian con ella.
Habla sobre los lazos familiares y las relaciones personales, me quede pensando que en nuestra actual sociedad ya es muy comun eso de madres solteras y padres divorciados, no tengo ningun prejuicio sobre eso, solo que si ya es dificil criar a los hijos entre dos me imagino que la falta de un padre es mas.
Y me di cuenta que soy muy afortunada por contar con una familia unida por tener a mis papas juntos, que llevamos una buena relacion. Que puedo decir que me gusta mi familia bastante que no seremos perfectos, pero quien es perfecto.
Que todo lo que soy es gracias a ellos mi forma de concebir y analizar el mundo es por el entorno que vivi, que muchas veces pueden decir que vivo en una esfera, sera porque no me a tocado enfrentar los problemas que muchos otros jovenes enfrenta con lo que no me hace ser menos persona o menos apta para poder ayudar a otros.
Como antes deciamos cuando eramos pequenas que los problemas que teniamos por muy tontos o muy pequenos nos tocaban por algo.
Bueno solo queria dar las gracias por haber nacido en esta familia con todo y sus defectos y sus problemas no la cambiaria.
PD. Gracias por la platica, me alegro mucho el dia

3 comentarios:

CAVA dijo...

SIEMPRE SERA LA FAMILIA, IMPORTANTE PARA NUESTRAS VIDAS.
UN BESO.

Edus dijo...

Posiblemente no sea perfecta...pero es la familia que te toco y para cada uno de nosotros eso debe bastar para quererla y tomarla en cuenta...yo que la conozco perfectamente te puedo decir que asi como yo, eres una chava muy afortunada por tener una familia asi...tkm nena...

Anónimo dijo...

Sí eres afortunada... Yo tb pr a mí sí me tocaron de frente los problemas.. pero como tú dices eso no significa nada y tú eres totalmente apta y válida pa lo q te propongas.. besos