junio 06, 2005

Tranquilidad

Todo mejoro despues d k sali d la oficina, la verdad eso del cierre d mes estresa a todo el mundo y yo no podia estresarme pues me esperaba una noche larga fue el cumpleaños de mi hermana y le organizamos una reunion en la casa entonces pues no podia enojarme y llegar toda hechando maldiciones a los cuatro vientos, asi k fuimos a comprar todo lo que hacia falta, que los hielos, los vasos, etc.
A las 9 empezaron a llegar sus amigas de la universidad y despues los de teatro, sus amigos de la prepa y claro a las 10 llega la banda, entonces se armo todo empezamos a bailar a tomar chelas hasta las 2 de la mañana cuando ya estabamos todos platicando y contando nuestras penas jajaja, pues ya se imaginan despues de varias chelas los sentimientos salen y mas cuando los hacemos a un lado para seguir con lo cotidiano de la vida, me terapearon y terapea, y lo mejor es k nos sale gratis....
Asi k el viernes quede mas convencida gracias a dos amigos k yo puedo superar los problemas k traigo k tengo ventaja segun ellos me dicen k es mi racionalidad ante cualquier problema k aunque empiezo a usar mis sentimientos mi racionalidad gana y si puedo llegar a balancearlos estoy mas para alla que aca.
El sabado y el domingo fue seguirla con las cervezas k kedaron jajaja y descansar ver peliculas todo el fin....simplemente volver a recargar energia para la semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro q lo pasaras tan bien. El equilibrio es algo dificil de encontrar, pero bueno. Ah q son chelas? Besos de cenicienta