junio 24, 2005

Melancolia

Hoy me siento melancolica, ser apor que amanecio lloviendo y por lo general la lluvia provoca ese efecto en mi....
O sera que ayer lo vi y quedo claro que nada de nada pero hay algo en el que me molesta no se si es su forma de comportarse conmigo como se dirije a mi que es como una cachetada que me baja de cualquier duda o incertidumbre que pueda tener respecto a el o sera respecto a mi...
Me siento como triste y sin ganas, quiero llorar pero tambien se que no puedo, no lo merece... pero es que me siento a la vez sola y se que puedo llegar a hacer muchas cosas, viajar, salir con mis amigos, pero a veces cuando el sol se esta poniendo me dan ganas de abrazar a alguien y que me abrace igual sin decirnos nada solamento los dos ahi viendo la puesta del sol sin soltarnos....
Image hosted by Photobucket.com
Cuando me pongo asi me entran a mi cabeza 10000 preguntas todas sobre mi vida en todos los aspectos personales, profesionales, sociales, sobre mi existencia, mi razon de estar en este tiempo especifico. Nunca encuentro la respuesta y se que despues me siento mejor con mas animos y contenta pero en este tiempo de melancolia es cuando Paola lucha con Paola, cuando me enojo por errores pasados y es cuando me siento incompleta....
Como me sentiria completa no lo se y no se si es solo un estado en que a mi cerebro le falta alguna sustancia que me hace sentirme asi, o es que a todos en algun momento nos cuestionamos sobre todo lo que nos rodea...
No se han sentido que estan con gente pero a la vez sienten que no los conocen que quieren gritarles como se sienten y tienes que ponerte una careta con sonrisa, que sientes que solo hablan de superficialidades y en ese momento tu necesitas un abrazo de oso.... y nadie nota que te sientes asi.

6 comentarios:

Skene dijo...

A todos en algun momento nos pasa eso nena . . . usted no se desanime, sienta y extrañe todo lo que tenga que extrañar, pero recuerde . . pongale fecha y hora.

Sabe que aun lejos se le quiere y se le estima.

Portese mal.

Besos_de_curita. :*

Nina pollo dijo...

Esos momentos de melancolia siempre llegan; sobre todo cuando hay un corazon roto de por medio pero uste siga adelante con la cabeza en alto haga lo que haga aquel.

CAVA dijo...

NO ESTES TRISTE BONITA, NO VALE LA PENA.
LO IMPORTANTE ES SEGUIR DE PIE EN EL CAMINO, MIRA QUE LA VIDA AUN TE TIENE PREPARADAS MUCHAS SORPRESAS LLENAS DE AMOR, ALEGRIA Y TODAS LAS COSAS BUENAS, ASI QUE ANIMO Y CAMINEMOS JUNTOS SALE.
TE QUIERO
BESITOS.

Cabeto dijo...

ummm, melancólica, qué ricura,. Dispóngase, amiga, a gozar de su melancolía... hay que aprovecharla.

Edus dijo...

La melancolia asi como la alegria, el enojo o la incertidumbre...forman parte de nuestra vida, de lo que somos y lo que nos forma...asi que disfrutala porque te tengo una noticia...Se vale estar triste!!!...solo no dejes que esa melancolia te consuma y te aleje de tus metas ok?...tkm

Anónimo dijo...

Eso nos pasa a todos, mi niña y un millón de veces al día... Pero hay q continuar, siempre... besos y un abrazo de oso