junio 10, 2005

Despedidas

Hoy porfin me despido de ti como no pude hacerlo antes, tengo tantas cosas que no pude decirlas en ese momento fui tan tonta por guardarme todo lo que debi decirte, solo quiero que sepas que fuiste mi mejor amiga, que me ayudo muchisimo el tenerte cerca que nuestras tardes viendo sailor moon buscando en la cara de todos nuestros amigos aquel tuxido mask que no nos habia llegado, las pijamadas, las tablas gimnasticas que rollo todo te acuerdas, que tiempos aquellos cuando nuestras preocupaciones se basaban en si aquel niño te habia visto, en no perdernos la caricatura, el contarnos de nuestras aventuras en los boy scout.....
Que seria de nosotras si sigueramos juntas como antes, nuestra amistad hubiera perdurado o en algun punto nos hubieramos separado.... tantas interrogantes, ese sentimiento de culpa por no despedirnos como debio ser...
Aprendi que debemos de decir las cosas como son en ese momento, que una amistad si es fuerte no importa lo que pase ni las diferencias que podamos tener pues todo se basa en algo mas trascendental
Se que ahora eres feliz y tienes un bb, muchas felicidades!!!! seguiremos siendo Serena y Amy para siempre.......

4 comentarios:

Skene dijo...

shiales¡¡ yo tampoco soy nada buena para las despedidas.

Edus dijo...

A veces las palabras no expresan bien lo que tenemos adentro y es mejor escribirlo que decirlo, pues nos da mas tiempo a pensar sin lastimar...tkm

Araceli Gallardo Peña dijo...

Si las despedidas nos nockean y no sabemos que hacer, pero en la mirada se adivinan, seguramente tu amiga lo leyó.
¡Que pases feliz fin de semana!

Anónimo dijo...

Umm, creo q las despedidas es lo más dificil de esta vida. Decir adios a alguien, sacarlo de tu vida, quieres decirle tantas cosas q no te sale nada. Pero la otra persona seguro q lo sabe.
Beso de cenicienta