junio 02, 2005

Cierre de mes

Estoy cerrando mi mes tanto en la oficina como en mi persona, este mes Mayo demasiado caluroso para mi gusto e tenido de todo

Me siento feliz, satisfecha por lo que e hecho.... completa me describiria mejor.
Completa en muchos sentidos:
  • e logrado hablar mas con mi mama de muchisimas cosas, ya que antes no tenia una muy buena relacion
  • e podido viajar, a estados vecinos pero lo e hecho sola
  • e podido olvidar a alguien que no creia que olvidaria, me siento tan contenta por ese hecho y a la vez triste. Contenta porque ya cerre un circulo me di cuenta que no era precisamente enamoramiento sin capricho, jajaja y triste porque me doy cuenta que en ese aspecto como mujer estoy sola
  • e convivido mas con mis amigos que antes, sin expectativas sencillamente salimos y recordamos viejos tiempos
  • tambien porque me e dado laoportunidad de conocer de poder mostrarme poco a poco como en verdad soy, como quiero que la gente me conozca

He tenido de todo subidas y bajadas como diria una amiga toda una curva de campana, pero claro a sido momentos muy buenos donde me estoy dando la oportunidad de salir del caparazon, sin expectativas y como dicen yo solo hago la mitad del trabajo la otra mitad y los resultados no dependen de mi directamente.

Y claro porque no disfrutar la vida y el tiempo de soltera jajaja con mi amigas y por ver el menu no pasa nada.

2 comentarios:

Nina pollo dijo...

Eso es todo!! De verdad espero que sigas con esa actitud tan positiva porque somos nosotros quienes nos pintamos el escenario de nuestra vida.
Que tengas buen fin. :)

Anónimo dijo...

me parece un gran mes. Es necesario cerrar círculos, a mí me cuesta un mundo. Pero veo q vas creciendo como persona cada día un poco más. Y si te sirve de algo te diré q esta humilde cenicienta está orgullosa de ti. Besos de natalia