junio 20, 2005

Cerrando capitulos

Image hosted by Photobucket.com

Ahora que te volvi a ver me di cuenta que ya formas parte de mi pasado que el verte y tenerte cerca ya no me produce las emociones que antes sentia, fue un alivio y me siento tan contenta por eso, porque por mas que trates de llamar mi atencion solo haces que me de cuenta de lo mismo, ya no te puedo ver como algo mas, solo amigos...
Amigos me agrada porque no hay compromisos de ninguna parte, porque una amistad puede ser mas larga que otra cosa, porque no estamos destinados para que nuestros caminos se junten y aunque me dolio y sufri lo entendi.
Ahora mi corazon y la razon estan de acuerdo ya no hay peleas, ni confusiones... lograron un pacto entre los dos
Y me siento contenta y feliz porque cerre este capitulo y puedo seguir adelante

4 comentarios:

Cabeto dijo...

Simpre que se cierra un capítulo se abre el siguiente. Never ending Story.

Vamos a ver qué depara el siguiente.

Saludos.

CAVA dijo...

MUCHAS FELICIDADES!¡!¡!¡!

ESOS PASOS SON LOS MAS COMPLICADOS EN LA VIDA Y TU YA LOGRASTE DARLO.
CUIDATE MUCHO
T.Q.

Edus dijo...

Muchas Felicidades nena!!!...yo se muy bien que cerrar un capitulo tan importante como ese cuesta mucho trabajo pero vale la pena creeme...eres fuerte y vas a poder seguir adelante sin tener que voltear al pasado para poder caminar y darle rumbo a tu vida...tkm

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena, es genial, cuando consigues cerrar un círculo como este... ahora sigue tu camino y ya se abrirán nuevas puertas.. besos