mayo 26, 2005

UVAS

Cuando eramos niñas por lo general siempre formamos parte de una uva (Union de Viejas Arguenderas) y la verdad no estaba muy errada la cosa, pero resulta que ya de grande en nuestro grupo de Teatro de la universidad se creo una UVA (Union de Viejas Alegres) la razon de esta asociacion principalmente fue porque nos daba el simple de todo, entonces cuando nos reuniamos pues todo eran risas, el inicio de este grupo fue bastante extraño al principio eramos 8 pero terminamos 7.
Hemos tenido bastantes altibajos pero al final siempre que una lo requiere todas estamos ahi para ella


  • Hippiuva. (Daniela) Creo que por su nombre sabemos que es medio hippie radicada ahora en culiacan, mercadologa, "Estoy bien"
  • Pequeuva. (Carolina) La mas pequeña de nosotros de solo 17 años, estudiante de prepa
  • Shushuva. (Karina)Educadora, nombrada asi por su novio
  • Despistuva.(Alejandra) Ingeniera industrial, pues se le olvidan las cosas por distraida, encargada de los microfonos
  • Enojouva. (Amanda)Abogada y como buena abogada siempre con el ceño fruncido, jajaja proximamente mama de una pequeñita
  • Chinouva. (Itzel) Abogada, apodada asi por sus resortes en vez de cabellos
  • Risuva. Yo jajaja, negociante internacional, y el apodo es k mi risa se oye a kilometros y la verdad no me la puedo aguantar

Cada una de nosotras amamos el teatro y siempre estabamos ahi ayudando a montar y desmontar escenarios, a crear la escenografia, a la actuada y claro tambien para reirnos simplemente. La cosa es que como estabamos colocadas en puestos claves todos decian que controlabamos el teatro jajaja que chistoso porque nunca fue nuestra meta, sencillamente deciamos lo que sentiamos y opinabamos en cosas que no nos parecian y como siempre estabamos ahi en todas las funciones pues el director tomaba en cuenta nuestra opinion.

La cosa es que no estabamos solas tambien estaban los hombres apodados UPAS (Union de Personas Alegres) nuestros amigos:

  • Manuel. Pedagogo, encargado de la actuacion y actor
  • Fer. Ingeniero Electromecanico (mejor conocidos como electros) encargado de hacer toda la escenografia
  • Gibran. Negociante internacional, actor siempre con Fer para poner la estructura
  • Daniel. Comunicologo, encargado de la musica y siempre esta en otro planeta

Asi es esta es mi familia de teatro todos una mezcla de pensamientos, mundos y creencias pero al final como los mosqueteros todos para uno y uno para todos

2 comentarios:

Skene dijo...

hya las familias teatrales son bien lindas... yo tuve la mia... y creeame jamas dejaremos de ser familia.

Anónimo dijo...

ummm, q bonito, yo quiero formar parte de esa familia. Puedo ser ceniuva? jajajj, por fa... (natalia cenicienta)