mayo 30, 2005

Finding Neverland

Como una pelicula puede mover tantas cosas adentro, sera que ya las trai y necesitaba sacarlas o sera que es algo que quiero, no lo entiendo pero me gusto mucho la pelicula. Asi que les contare por que me llego tanto la pelicula...
Por alguna extraña razon queno entiendo y todavia no encuentro el momento en que todo esto comenzo y segun mi terapeuta oficial (jajaja) es un miedo al fracaso...y bueno k es o en k me afecta en muchas cosas y hasta ahora muchas partes del rompecabezas se juntaron.
Siempre en todo lo k haga lo tengo k hacer bien ya es inconcientemente todo tiene que salirme perfecto, y no tanto a las calificaciones sino a k los profesores y coordinadores supieran k siempre hacia todos los trabajos y los hacia bien...estoy me llevo a un problema que de no ser por Edus seguiria en el, fui bulimica siempre mi aspecto fisico me a preocupado antes mas k ahora y si llegue a bajar algo de peso pero por lo general los bulimocos no bajan de peso... era como el desahogo de todo lo que sentia y para sentirme bien comia pero llegaba un momento en que me preguntaba que estaba haciendo un remordimiento por comer y entonces pues bueno no necesito explicarlo.
La cosa fue que si no fuera por ella que me amenazo con decirselo a mis papas fue que recapacite, me costo trabajo y mejor decidi ir con un nutriologo para poder sentirme mejor.
Superado este problema... fue que en comparacion con mi hermana yo era perfecta y la verdad no lo soy pero para mis padres si pues sacaba buenas notas y casi no habia ningun problema de disciplina, entonces es como si me hubieran nombrado Miss perfeccion y tenia que cuidar ese puesto como si dependiera todo de ello, por lo que no era cierto pues nadie en este vida puede llegar a un grado de perfeccion pero no lo entendia, hasta hace poco.
Siempre e usado mas la cabeza que el corazon todo tiene que ser razonado y analizado y despues de eso entonces lo llevo a cabo antes no. Claro que esto provoco que fuera muy hermetica nadie entraba a mis sentimientos, ni dejaba que me vieran llorar pues entonces sentia que estaba derrotada y habia prometido que nadie me veria asi.
Cuando llegue a la universidad y empeze a abrirme fue tan dificil y trajo tanta confusion a mi vida pues jajaja nunca lloraba tanto ni me sentia como desequilibrada pues en esta etapa empezaron a salir los sentimientos y empezaron a jugar un papel en la toma de decisiones.
Lo cual no a sido facil para mi y el ver la pelicula y compararme con Peter que es un niño que como todo niño que deberia de creer en la imaginacion y ser un niño en todos los aspectos no lo era....lo cual al compararme yo no encontraba ese punto donde todo deberia de ser equilibrado donde debo de crecer y madurar pero ala vez conservar esa parte de inocencia de cualquier niño y eso es lo que estoy recorriendo el poder abrirme a los demas dejar k me conozcan como en verdad soy y poder encontrarme en un equilibrio en donde pueda la razon y los sentimientos llegar a un concenso, y la idea de el pais de nunca jamas es eso un lugar en donde no dejas de ser niño, te sigues asombrando por el sol, la luna, por las cosas mas simples de la vida pero ya eres una persona madura y responsable como para poder atesorar eso que estas viendo y poder complementarlo con tu vida.....

2 comentarios:

Nina pollo dijo...

No he visto la pelicula pero he escuchado que es muy buena.
Creo que el que ya hayas identificado tus problemas y los estes enfrentando ya es un paso muy grande para resolverlos. A mi me tomo mas tiempo porque no fue sino hasta que sali de la universidad que empece a darme cuenta de mis broncas. En fin, en el camino andamos...

Skene dijo...

podria decirle mil cosas . . . pero mejor lea el fragmento de si peter pan viniera . . . ahi se lo dejo.

http://escenaskene.blogspot.com/2005/05/y-en-el-asiento-de-enfrente-un-rostro.html

cuidese

Sabe que aqui tamos para lo que necesite.