abril 11, 2005

No necesito...

No necesito k me pregunten k es lo que tengo
No necesito k se preocupen demasiado
No necesito k me miren como si estuviera mal
No necesito k me traten como a una niña
No necesito k me mientan
Necesito... un espacio, una mirada, un saber que estan ahi, un te quiero, un abrazo, una sonrisa, una bebida, un mundo, un lugar, un corazon, una pareja, una soledad, una cancion, un silencio, una respuesta, una pregunta, una autoridad, una libertad, un adios, un como estas, un hola....
Necesito muchas cosas y necesito concentrarlas en un orden, en una secuencia para que funcionen, para que pueda lograr eso k me propongo y k a la vez lo olvido
Eso no necesito el olvido...

1 comentario:

Edus dijo...

Muchas veces nos saturamos de cosas que tenemos o nos dan pero que en realidad no necesitamos y es porque las personas y a veces nosotros mismos tenemos una idea equivocada de lo que realmente somos o de lo que queremos, asi que nuestro deber es informar de alguna forma lo que somos, queremos y necesitamos realmente, con los pies bien firmes en la tierra, las alas abiertas para volar y el corazón dispuesto a luchar contra cualquier obstaculo....tkm