marzo 05, 2005

Navegando

Estaba navegando por los blogs, y cual fue mi sorpesa en econtrame unos pensamientos sobre el amor y la busqueda de el pero con una pasion y no me refiero a lo fisico sino esa lucha y coraje por encontrar eso que todo buscamos AMOR... pero quien eres, como te encontramos, cual es tu fin, tu proposito, porque existes y para que, k tienes que ver con nosotros

No se donde estan las respuestas, creo que ultimamente e sido tan feliz como nunca por darme oportunidad de salir de la burbuja me sieno bien, es rara la metafora pero siempre cuando estaba en la escuela me reservaba para todo para salir en las noches porque era school night entonces tenia compromiso con el estudio, pero ahora que lo acabe me siento libre puedo salir en las noches sin remordimiento porque empece una nueva etapa... volviendo e sido tan feliz y tan bien e reflexionado bastante sobre lo que tengo, con lo que quiero y con mi entrada a los 10 pasos.

Si fue efecto vodka, no me arrepiento, pero no creo volverlo a hacer asi de ese modo, primero tengo que arreglarme a mi sobre muchas cosas miedos que traigo y k necesito definirlos ponerlos sobre la mesa y empezar a desaparecerlos, es la unica manera de crecer

Necesito ser menos dependientes, bueno mas bien necesito empezar a tomar el rol que me toca tengo 23 años y si quiero algo tengo que hacerlo yo nadie mas, necesito que los demas en especial en mi casa sepan que no pueden mandarme por cualquier cosa como a una niña de 3.

Lo que quiero es sentir eso que lei esa pasion por la vida necesito encontrarla porque me gusta la vida en verdad si pero no me apasiona por lo mismo dejo de hacer muchas cosas que debi haberlas hecho hace mucho tiempo.

Tengo k perder el miedo a apostar todo y si lo pierdo pues ni modo, lo puedo ganar despues, tengo que perder el miedo a arriesgarme por las cosa que quiero.... ya se que tento que perder el miedo el problema es que no se como empezar a hacerlo, necesito un guia pero no se donde encontrarlo

Y no estoy triste, estoy feliz pero necesito encontrar esas respuestas no tengo todo el tiempo... bueno si pero no es confuso, raro y bizarro mi forma de medir el tiempo.

No hay comentarios.: