marzo 03, 2005

Hitch

Ultimamente estas semanas despues de mi ingreso a los 10 pasos todo me ha salido de maravilla exceptuando mi derrame el sabado pero ya mejor jajajaja...
Ayer fui al cine con mi jefa y nunca en mi vida me habia encontrado tanta gente conocida en la plaza me encontre primero a Edus (muchas felicidades por tu curso) despues a Eliana, Martha, Marcelino, Leonel, Luis Miguel, Danny Zuco, Francisco jajaja tanta gente
Y para cerrar vi Hitch esta buenisima, el esta como quiero claro pero esta muy buena la verdad para ver una comedia esa la recomiendo.
Yo no se que me pasa pero ultimamente todo sale de maravilla o por lo menos todo lo veo con otra cara con mas optimismo como el comercial de cocacola (jajajaja)
Que padre es levantarse con el proposito de que hoy va a ser un dia mejor que ayer

No hay comentarios.: