febrero 27, 2005

Que fin!!!!

El doze fue el punto de reunion para ver futbol (jajajaja) y pues bailar y divertirnos... y la verdad pues logramos el objetivo fuimos tres generaciones de mujeres mi mama, mi abue y yo...... y pues nos divertimos bastante, el vocalista del grupo que no esta nada mal, el amigo de 20 años, el pellizco en la pompa y claro la flor. Chicas tenemos que reconocer que fue la primer rosa que me dio un chavo con su novia al lado la verdad demasiado bizarro para mi, pero que lindo chavo.
El domingo fue reunion de teatreros y claro que tuvimos muchas risas, una comida un poco tarde, un rico postre ya fuera gelatina y un esperado chocoflan y claro la noticia que Dani se va a hermosillo a trabajar... ya me lo esperaba y solo le deseo lo mejor y que crezca tanto profesionalmente como personalmente... y claro tambien los planes del babyshower de Amanda y la despedida de Dany. Y pues nosotros terminamos jugando maraton y pues eso de que gane la ignorancia no importa nos reimos y nos divertimos como niños
Y pues hasta el proximo fin a ver que hacemos vdd...

No hay comentarios.: