enero 31, 2005

Graduacion

El Sabado fue mi graduacion, todo salio bien gracias a Dios primero levantate a las 6 para arreglarte para la foto y estar a las 8 en la Up, todos estabamos ahi muriendonos de frio y despues de media hora de esperar que nos tomaran la foto nos forman y despues de 15 tomas o mas la foto esta lista entonces nos mandan a un ensayo del acto academico la verdad no fue tanto ensayo mas bien saber donde debes sentarte y listo primer paso acabado ahora corre a la casa por mis papas para ir a la misa que esta por pabellon ahi en la misa estuvo padre muy solemne como debe ser, saludas a tus amigos que fueron y tomate foto y ahora vuelve a correr a la UP para el acto academico , entonces el segundo paso acabado, llegando a la Up claro que no todos habian llegado asi que pase a saludar a los de teatro y despues ve a tomar lista para que sepan que ya llegaste y te nombren, despues de mas de 20 min. despues de que todos los invitados pasaran nos hacen ponernos en fila por apellidos, la verdad despues de todo este tiempo juntos nos tardamos demasiado viendo en que parte nos poniamos despues con el solaso envidiamos a los primeros pues les toco la sombra y ya porfin entra para recibir tu carta de pasante, primero nuestro compañero expresa algunas palabras sobre todos estos 4 años y medio juntos y despues nuestro director de carrera y ahora si pasamos por nuestras cartas de pasante o en su defecto un diploma por no llenar todos los requisitos. Mi unica preocupacion era no caerme cuando subiera y saludar correctamente acuerdate saludas con la derecha recibes con la izquierda y por abajo demasiado para esos momentos de nervios, despues Garnica y enseguida Gonzalez Mejia pues si a subir por mi carta de pasante la verdad que emocionante momento y lo mejor es que no me cai y no la regue jajajaja y ya abajo todos los nervios se van cuando ves la carta de pasante, y para finalizar habla el rector que si todos estabamos cansados con su discurso nos quedamos dormidos y al final aplausos gracias a Dios se acabo su discurso.....
Y ahora el brindis, las fotos y saludar y felicitar a todos tus compañeros y maestros, coordinadores, etc paso tres concluido
En mi casa ya muy tranquila pues a recibir a tu familia como debe ser y corriendo de aqui para alla entonces no duermes nada o solo 20 min mientras tu hermana se baña y nos vamos al salon para el peinado y de regreso la odisea de la arreglada para la fiesta de la noche jajaja la verdad muy divertido me deje consentir mi prima me maquillo y ya arregladas vamonos a la fiesta porque ya es tarde.
Llegando me doy cuenta que mis amigas ya estaban ahi desde hace 35 min (sorry no fue mi intencion la verdad) pues a saludar a todo el mundo y ver quien esta ahi y que estan haciendo como vienen vestidos y peinados, etc a las 12 llega la cena la verdad muy mala para mi gusto y despues a bailar con un grupo la verdad bueno y divertido como a la media hora ya no aguantaba los pies entonces operacion cambio de zapatos (hay que estar preparada) y despues de seguir bailando, el discurso de los padrinos y el vals con mi papa la verdad muy bonito enseguida sigue el ambiente y terminando las canciones de timbiriche que no pueden fallar todos los graduados arriba en el escenario 4 compañeras vestidas de timbiriche amenizamos el final.
Despues se acabo con un frio de la chin.... nos fuimos al after la verdad ya estaba bastante cansada y tenia demasiado frio entonces no me quedo mucho rato solo saludar a todos e irme a dormir a mi casita a las 6
Fue un largo dia que duro 24hrs pero valio la pena...

1 comentario:

Edus dijo...

Me da mucho gusto que te la hayas pasado tan bien...Sabes que puedes lograr todo lo que te propongas y aunque no va a ser facil, se que encontraras la manera de hacerlo!!! Ademas sabes que me tienes a tu lado siempre!!! tkm y estoy muy orgullosa de ti...

Y recuerda algo...Australia nos espera!!!