enero 19, 2005

En el trabajo

Estoy en el trabajo tecnicamente escribiendo esto... estoy super estresada con eso de lagraduacion no es nada agradable la verdad son tantos detalles que tienes que tener en cuenta elvestido, el traje, los zapatos, los aretes, el peinado, los invitados, etc...etc
Pero bien jajajajaja a pesar de todo
Es divertido la verdad es terminar un ciclo la etapa de la escuela y empezar a vivir como profesionista es agotador pero a la vez muy emocionante.... un poco raro la verdad pues no es facil adaptarse a las responsabilidades que grueso no
Bueno me tengo que ir ya va llegando gente jajaja y tengo que ponerme a chambear

1 comentario:

Edus dijo...

Pues si...eso de las responsabilidades esta cabr.....y eso que a mi me falta poco menos de 1 año pero aun asi me aterra la idea...
siempre te he admirado por tu fuerza y decision, asi que aunque sientas que el mundo se te cae ensima se que tu puedes!!!
tkm!!!